lunes, 20 de enero de 2014

Colaboración Sorteo "Buscando Ropita Online"




Cuando Gabriela y Cristina de " Buscando Ropita Online" se pusieron en contacto conmigo para la colaboración de su sorteo, ni me lo pensé¡¡ 

En esta ocasión le ofrecí para sortear, el nuevo pack de Body + babero. Despues de tantas palabras bonitas que han recibido no podía sortear otra cosa.

¿ Queréis apuntaron a su sorteo? Aquí van las condiciones:


1- Dar al Me gusta en su página Fan


2- Compartir y dar al Me Gusta de la Foto del sorteo que está en su página Fan


3- Dejar un comentario debajo de la foto del sorteo de la página Fan de Facebook



Os podéis apuntar hasta el 5 de Febrero a las 12 de la noche.

Esorteo se celebrará (salvo cambios de última hora) El 7 de Febrero

Nuestro Premio en el sorteo:

Espero que participeis ¡¡¡ SUERTE¡¡



2 comentarios:

  1. Me encanta tu colaboración!Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paz¡¡ habrá más como estas¡¡¡ estar atenta.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar